Descripción

Análisis de data y mercados:

o    Bajar datos estadísticos disponibles en SIGA, INEC y otras plataformas.

o    Realizar análisis de la data y brindar informe de potenciales mercados al equipo comercial y Gerencia.

o    Resumen de noticias relevantes del mercado, en segmento de proyectos (licitaciones, investigación de mercado).

o    Generar reportes internos y brindar análisis y visibilidad de la tendencia del movimiento de los clientes actuales y sus mercados.

Entrenamiento de clientes en el uso de plataformas digitales de la empresa:

o    Brindar talleres de entrenamiento a los clientes.

o    Apoyar paso a paso a los clientes brindando asesoría en el uso de la plataforma.

Registro de tarifas y volúmenes:

o    Apoyar el departamento de Sales Support con registro de tarifas y condiciones especiales en los contratos de clientes.

o    Seguimiento a contratos especiales para dar visibilidad del cumplimiento del volumen promesa.

Panamá
Práctica profesional

Localización