Descripción

En Oiltanking Panamá nos encontramos en la búsqueda del mejor candidato para ocupar la posición de Operador de Terminal, este candidato debe creer, vivir y actuar conforme a nuestros valores: Respeto, Integridad, Accountability y Responsabilidad, los cuales deben ser demostrados con el comportamiento desde el inicio del proceso de selección y luego de ser contratado en el día a día.Competencias actitudinales: Fuerte enfoque en comportamientos relacionados con Seguridad Industrial, cuidado de la Salud e Higiene y del medio Ambiente.

Operar Buques, barcazas, realizar mediciones de productos, realizar mantenimiento básico de equipos.

Educación requerida: Mínimo Tecnólogo en Operación de Plantas y Procesos Industriales, mecánica, instrumentación o carreras relacionadas con procesos industriales o marítimos.

Experiencia: Mínimo 1 año como Operador de Plantas, especificamente en terminales o plantas de almacenamiento de hidrocarburos o sus derivados líquidos, se considera un plus la experiencia en manejo de Operaciones de buques y Barcazas.

Formación: Deseable Inglés mínimo B1 según MCE, será evaluado durante el proceso de selección, deseable formación como brigadista integral, se considera un plus formación en Operación de Grúas.

Colón
Tiempo completo

Localización